EL VIDEO

Vídeo – Bessudo pone la cara por publicación de su nieto contando sus irregularidades como jurado


R. R. | Bogotá | 17 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El presidente del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo, puso la cara ante el video que publicó su nieto Suani Lefevre Bessudo en su cuenta de instagram, contando sobre el supuesto fraude electoral que hizo como jurado de votación, en las pasadas elecciones para el Congreso y las consultas de coalición para elegir candidatos presidenciales.

Jean Claude Bessudo se mostró indignado por la actuación de su nieto, pues considera que fue un acto inadmisible y que no corresponde a la educación y principios que la familia y las instituciones educativas le han dado. “Es un video inadmisible, no corresponde ni a la formación que recibió este joven, mi nieto, es un tema que me parece lo más importante es que lo investigue la Fiscalia y aplique con todo el rigor del caso las leyes correspondientes …personalmente, no quiero influir pero me parece muy difícil de creer que un fraude haya podido ocurrir en una mesa donde hay otras tres personas, pienso que firman todas, pero bueno que hagan la investigación correspondiente y si hubo algún delito que pague las penas correspondientes”, dijo Bessudo en entrevista con El Tiempo.

Suani en el video menciona con detalle cómo hace ese supuesto fraude. “Hoy fui jurado de votación y fue una puta mierda, la próxima vez que toque me voy del país y vuelvo, así sea como por tres días. En otras noticias, le hice una hijuputada a todos los Petristas de mierda y si se preguntan qué hice, es muy fácil: cuando ellos votan y tú tienes la cédula de ellos tienes que darles un pedazo de papel que diga que tienen un día libre y yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían ponía un nombre falso. La otra es que si no se daban cuenta también les estaba dando el papel electoral de Fico o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta por quién votaban, no sabían ni siquiera por quien votaban, era increíble”, dijo Suani Lefevre Bessudo.

Sin embargo, luego de publicar el tan polémico video, hace otro disculpándose. “Debido al irresponsable video que hice y al impacto que está teniendo en redes me veo en la necesidad de pedir disculpas no solo al nombre de mi familia sino al de toda Colombia. Perdón madre, abuelos, tíos. Perdón a todo el sistema democrático de Colombia y perdón a todo el que se pudo ver ofendido por este video sea cual sea el motivo”, dice Suani Lefevre y agrega que, “no fue la manera ni el vocabulario adecuado para expresarme y mucho menos decir hechos falsos comprobables, solo con el objetivo de agrandar mi ego”.

Así mismo, Jean Claude Bessudo comentó  que si era una sátira, pues le salió muy mal y fue algo de muy mal gusto. “Y la forma despectiva como habla de partidos, de creencias políticas es absolutamente inadmisible, ni como sátira es admisible”, y añade a la pregunta si Suani es consiente que esto puede tráele consecuencias legales: “Que lo decida la fiscalía, que investigue y defina la Fiscalia, uno a esa edad debe ser responsable de sus actos y de lo que dice y actúa”, señaló.

Suani estudia en la Universidad de Los Andes y es hijo de Sandra Bessudo, destacada ambientalista y naturalista colombo-francesa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver