ENTREVISTA DE GUIDO BECHER CON REPORTUR.CO

Rappi Travel alcanza recompra del 40% de sus usuarios


R. R. | Bogotá | 28 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Rappi Travel nació en época de pandemia como una vertical que se ha convertido en un componente muy fuerte para la compañía, dijo en entrevista con REPORTUR.co, Guido Becher, Head de Rappi Travel. “Gracias a nuestros índices de conversión, confirmamos que nuestros usuarios son viajeros y les interesa mucho nuestra propuesta. Así lo demuestran los más del 40% de los usuarios que han hecho recompras y el crecimiento del 100% que ha tenido Travel en los últimos meses”, señaló Becher a REPORTUR.co.

Respecto al balance relacionado con los destinos nacionales e internacionales más comprados en lo que va corrido del 2022, Rappi Travel ha alcanzado los 150 mil viajes adquiridos. En destinos nacionales destacados está Bogotá con 29% del total de ventas, Cartagena 14%, Medellín 7%, Cali 6,7%, Barranquilla 5,5%. En los internacionales está Madrid con 1,1%, México 2,31%, Miami 1 %, Nueva York 1% y Cancún 1%.

En medio de la reactivación, explicó Becher, “el desafío es conseguir que los usuarios vuelvan a viajar y más. Hay mucho mercado por desarrollar y nuestra visión colaborativa, invita a otros jugadores de la industria a sumar su oferta en Rappi Travel y hacer aún más grande el mercado”.

Y agregó que, “de hecho, dentro del programa de lealtad de la compañía, incluimos un beneficio que solo es posible por estar dentro de Rappi: el 5% de ‘cashback’ ilimitado en el 100% de compras con la Rappicard en Rappi Travel, que aplica para tiquetes aéreos, hoteles y alquiler de carros. Lo anterior beneficia el bolsillo de la gente, más aún en esta época en que todos buscamos economía por el momento que atraviesa el país, respecto a alzas en costos”, indicó REPORTUR.co.

Como lo informó REPORTUR.co, Rappi Travel ha querido alcanzar la mitad de sus ventas de Latinoamérica en Colombia, pues espera superar los 120 millones de dólares, de los cuales el 45% los proyecta obtener en el mercado colombiano. (Ofensiva de Rappi Travel: busca la mitad de sus ventas en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver