PREVÉN QUE SIGAN AL ALZA

Booking: demanda disparada pese a precios récord de viajes


R. R. | Miami | 1 de abril de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Pese a los altos precios récord de viajes, la demanda se dispara para primavera y verano, así lo manifestó el CEO de Booking Holdings, Glenn Fogel. De igual manera, considera que a corto plazo los viajes sigan al alza por cuenta del precio del combustible; como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Cuando tienes dos años de personas que no viajan de la manera que quieren viajar y tienes muchos ahorros acumulados en ese período de tiempo, los precios pueden ser realmente altos y la gente dice: ’No me importa. Solo quiero para viajar. Quiero ir a algún lado”, dijo Fogel en entrevista con CNBC en “Closing Bell”.

Y recomendó que, “si está planeando hacer un viaje de verano, en este momento los precios están subiendo. No creo que vaya a cambiar en absoluto”, advirtió Fogel. Sin embargo, para los viajeros premium que prefieren los viajes internacionales, están acostumbrados a los precios además que de que es el segmento que no se ha recuperado por completamente y para las aerolíneas es uno de los nichos más importantes.

“Asia no está regresando tan rápido como, digamos, Europa Occidental, que es algo que hemos visto durante bastante tiempo. También está, por supuesto, la tragedia de la guerra en Ucrania, que definitivamente ha impactado a los países del Este, un poco Europa”, dijo Fogel.

Como lo informó REPORTUR.us, Booking recibe un duro golpe “por comportamientos inaceptables”, pues la Unión Europea frenará los abusos de las grandes plataformas, mediante un acuerdo aprobado entre los legisladores con la nueva “Ley de Mercados Digitales”. (Booking recibe un duro golpe por “comportamientos inaceptables”).

Esta nueva norma terminará con las cláusulas de paridad, que no permiten a los hoteles ofrecer precios más bajos dentro de sus canales directos, además dará más transparencia para los listados publicados de las OTA.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Livélula
    2 años

    Esto es mentira….

    Jose
    2 años

    Y siguen creyendo que nos pueden hacer creer en todo lo que nos dicen.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver