para mejorar experiencia del cliente

Despegar lanza otro programa de capacitación en UX


R. R. l Buenos Aires | 6 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Despegar UX Boarding Pass es la nueva propuesta de Despegar que se suma a Jóvenes de Alto Vuelo y a Digital Accelerator Program, como parte de la estrategia de la compañía de ser escuela de formación de talento de la región.

En esta nueva oportunidad, la OTA lanza Despegar UX Boarding Pass, un programa intensivo de desarrollo y formación dirigido a quienes cuenten con conocimientos previos en diseño y/o redacción, y que deseen maximizar sus competencias de UX. Como informó REPORTUR.com.ar, la OTA viene dedicando gran esfuerzo a la capacitación digital de sus recursos humanos, centrando allí su estrategia mucho más que el en el producto turístico en sí mismo. (Despegar lanza nuevo proyecto en formación de talento digital)

“Nos enorgullece el lanzamiento de este nuevo programa que ofrece un acercamiento a la disciplina de UX, con un gran crecimiento de la demanda laboral en la industria de tecnología. Como valor agregado, brinda la posibilidad de formar parte de una compañía digital, que cuenta con el mejor talento del mercado y la tecnología como diferencial para trasladar valor a nuestros usuarios”, comenta Patricio Furno, User Experience Director.

Despegar UX Boarding Pass tiene una duración de un mes y medio y está compuesto por 11 clases virtuales. Allí, los participantes aprenderán sobre contenido, diseño y research, además de llevar a la práctica diversas técnicas y procesos que les permitirán despegar su carrera profesional, explica la compañía.

“En Despegar, el equipo de UX es esencial en la labor para conocer la percepción, necesidades, hábitos y creencias de los viajeros y usuarios latinoamericanos y crear, a partir de ello, experiencias diferenciadas y personalizadas que resuelvan las necesidades de nuestros clientes entorno a sus viajes”, agrega Furno.

Los interesados ya pueden inscribirse en el siguiente link  para la formación. Las clases comenzarán el 1 de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver