prestamos digitales

Despegar se alía a Efectivo Sí para financiar viajes internacionales


R. R. l Buenos Aires | 11 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar acaba de lanzar una  alianza con Efectivo Sí mediante la cual los clientes de la empresa podrán obtener préstamos personales de manera 100% digital para financiar viajes internacionales.

“Esta alianza es parte de la estrategia que tiene la Compañía de ofrecer todos los medios de pago posibles. En el 2020 adquirimos la fintech brasileña Koin que se especializa en el servicio de buy now, pay later. Estamos felices de poder brindar una alternativa similar en nuestro país y aportar oportunidades y soluciones», comenta Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

El proceso para obtener el préstamo personal es 100% digital. Todo se realiza a través del sitio de la OTA de manera fácil y rápida en el momento de finalizar una transacción y cuenta con un paso a paso detallado para realizar la compra. A la hora de pedir el préstamo, es Efectivo Sí el que lo otorga y Despegar quien actúa de facilitador para que el cliente pueda acceder de manera más sencilla a esta opción de pago.

“Lo que buscamos es facilitar la posibilidad de gestionar un préstamo personal para contratar un viaje. Esta opción existe ya hoy, pero lo que hacemos es unificar el canal, reducir los tiempos y facilitar el proceso de gestión”, agregó Cristi.

La OTA siempre se dijo “democratizadora de los viajes” y desde que el Gobierno sacara la facilidad de pagar con cuotas los viajes al exterior la firma, así como todo el sector, ha visto golpeada su operativa puesto que el viajero argentino en los últimos 15 años financiaba los viajes, mas allá de que hubiera cuotas con o sin interés.

Esto es una gran noticia para el viajero, para los destinos que habitualmente recibían argentinos, para aerolíneas, no así para las agencias de menor tamaño que ante la imposibilidad de financiación se ven perjudicadas.(Agencias argentinas suplican por el retorno de las cuotas)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver