se realizará del 22 al 24 de abril en Barcelona, España

Isla Mujeres, Tulum y Bacalar irán al Tianguis de Pueblos Mágicos


M. A. | Cancún | 13 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Isla Mujeres, Tulum y Bacalar estarán participando en el primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se realizará del 22 al 24 de abril en Barcelona, España.

Según informó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto, durante el evento se promoverán estos sitios que cuentan con el distintivo de Pueblo Mágico, los cuales se suman al fortalecimiento y diversificación de la oferta turística de esta entidad y continúan generando beneficios para las comunidades.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo Federal (Sectur) participarán presencialmente 14 estados mexicanos y 11 municipios para un total de 72 Pueblos Mágicos que mostrarán toda su magia y belleza ante las empresas turísticas y profesionales del sector que visitarán este Tianguis.

El turismo español es de gran relevancia para México, pues en 2021 fue el principal mercado turístico emisor europeo, con el 19.9 por ciento del total de turistas, y el noveno en el ranking de países que visitan México, con la llegada de 365 mil 428 turistas por vía aérea.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver