Repunte del turismo nacional

Almundo y Despegar: ventas en alza por vacaciones de invierno


R. R. l Buenos Aires | 27 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A pocos meses del inicio de la temporada de Ski en Argentina, Almundo reporta notable crecimiento de reservas en paquetes de nieve en destinos nacionales.

“Estamos recibiendo cada vez más consultas. En estos últimos 15 días tuvimos un incremento del 50% en cantidad de reservas de paquetes de ski, siendo los cerros más consultados Cerro Castor en Ushuaia, Catedral en Bariloche y Chapelco en San Martín de los Andes. Desde Almundo contamos con Paquetes en 12 cuotas sin interés para acompañar la temporada. Por el nivel de consultas y reservas, estamos ante una temporada muy fuerte en ventas”, indica Erika Schamis, directora Non Air Product de Almundo.

Despegar, por su parte, también constata crecientes reservas para vacaciones de invierno aunque reconoce que esperan el restablecimiento de vuelos para que crezca el turismo internacional.

 «Argentina tiene una buena recuperación. Todavía está un poco por debajo de 2019. Prevemos recuperación total para fines de 2023. Todos los informes sectoriales vaticinan que la recuperación, inicialmente, será de turismo interno. Después, el regional y, por último, el internacional de larga distancia. En nuestro caso, Europa y los Estados Unidos», dijo Paula Cristi , Country Manager Argentina y Uruguay.

«Cuantas más líneas aéreas haya y mas alternativas para volar tengan los argentinos, mejor será para la industria. Ojalá vayamos en esa dirección y esas mayores alternativas sean, mejores tarifas, flexibilidad, más opciones de viaje…. Cualquier medida que restringa esa premisa no es buena», cerró la directiva de Despegar. (Triple golpe a agencias: impuestos, menos vuelos y financiación)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver