principales firmas lanzan ofertas

El sector conmemora el Día del Agente de Viajes con incentivos


R. R. l Buenos Aires | 27 de abril de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


 

Este miércoles 27 de abril se conmemoró en Argentina el día del agente de viajes y la fecha tuvo gran resonancia en un momento difícil, pero esperanzador para los profesionales.

La fecha se remonta a una efeméride de 1951 cuando se llevó a cabo la primera Asamblea General Constitutiva de la organización que entonces era conocida como la Asociación Argentina de Agencias de Viajes, Turismo y Afines. Origen de la entidad que desde agosto de 2014 pasó a ser la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo.

Además de promociones, circularon muchos mensajes de aliento entre colegas en un ambiente en el que lo peor de la pandemia ha quedado atrás y los que siguen en pie no tienen más camino que el ascendente. Además de la reactivación de los viajes ya se palpita la vuelta a eventos presenciales del sector, el tradicional ‘workshop’ de aéreos organizado por Tucano (El fundador de Tucano: «El 70% del BSP aún se genera en agencias») y el clásico encuentro nacional de agentes de viajes organizado por FAEVY en El Calafate, que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Los hoteles Bahía Príncipe aprovecharon la efeméride para lanzar ofertas para reservas hasta el 11 de mayo y para viajar hasta enero de 2023 y participar del ranking Top 3, exclusivo para los miembros de Bahía Príncipe Rewards.  Además de conseguir triple puntación por cada venta registrada, incentivan a las agencias a ganar una estancia de 7 noches para dos personas en México, República Dominicana o Jamaica. Varias comunicaciones en ese sentido instaban a descubrir las condiciones y ventajas del programa de fidelización, exclusivo para agentes de viajes.

También mensajes virales de Ola, Assist Card, Europamundo, entre otras reconocidas firmas, hicieron alusión a la labor central de los agentes en su día.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver