INVIERTE 15 MILLONES DE DÓLARES

Otra compra de Despegar: una de las agencias online líderes de Brasil


R. R. | Buenos Aires | 7 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar invierte 15 millones de dólares en una de las agencias online, líderes en el mercado de Brasil. Es así como, ViajaNet se convierte en la quinta compañía de la región, que adquiere la OTA argentina en los últimos dos años.

«El acuerdo para adquirir ViajaNet, la tercera adquisición de Despegar en Brasil en los últimos dos años y la quinta en América Latina, es un paso más en la estrategia de consolidación regional de Despegar, con foco especial en el país vecino”, dijo Marcelo Grether, Chief M&A & New Business Officer de Despegar.

Y agregó que será el mismo que les permitirá robustecer la propuesta de alojamientos y servicios a través de una nueva marca «y su base de clientes, además de sumar talento en nuestras operaciones brasileñas. También, gracias a nuestra ya comprobada capacidad de integración, esperamos capturar otras sinergias en todas las áreas de la compañía», señaló Grether, así lo recoge Baenegocios.

Las dos compañías seguirán trabajando de manera independiente, con sus marcas y su gestión comercial. Esta transacción se prevé que se cierre en el segundo trimestre de 2022. «Estamos encantados de unirnos al equipo de Despegar, líder en el mercado de viajes de América Latina. Ser parte de Despegar les dará a nuestros clientes acceso a una propuesta más grande y diversa de productos de viaje, al mismo tiempo que se beneficiarán de la innovación tecnológica de la compañía puesta al servicio de los viajeros», señaló Paulo Nascimento, Chief Executive Officer de ViajaNet.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en marzo, Despegar anunció que suscribió la adquisición por la participación del 51% en Stays.net, Channel Manager de Rentas Vacacionales líder en Brasil por un precio total de 3 millones de dólares. La compañía proporciona la tecnología y la experiencia para mejorar la propuesta de valor del grupo en el segmento de alquileres vacacionales de América Latina. (Despegar compra la participación mayoritaria de Stays.net).

Se trata de una empresa que ofrece un sistema completo de gestión de propiedades para alquileres vacacionales a propietarios, corredores y administradores de alojamientos temporarios en Brasil. La compañía es hoy uno de los principales socios de integración de las plataformas de reservas más importantes a nivel mundial.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver