MÁS CATEGORÍAS, ESTANCIAS COMBINADAS Y PROTECCION

Airbnb luego de una década hace el mayor cambio en su plataforma


R. R. | Miami | 11 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de una década, Airbnb hace el mayor cambio en su plataforma, el cual está basado en una nueva forma de viajar. Ahora dispondrá de más de 50 categorías para facilitar la búsqueda entre millones de espacios, ofrecerá estancias combinadas, y el Air Cover con una amplia protección en viajes.

“La forma en que la gente viaja ha cambiado para siempre. Es por eso que presentamos el mayor cambio en Airbnb en una década”, señaló Brian Chesky, director ejecutivo y cofundador de Airbnb. “Primero, las personas son más flexibles acerca de dónde viven y trabajan, por lo que hemos diseñado una nueva forma de buscar con las categorías de Airbnb. En segundo lugar, las personas realizan viajes más largos, por lo que creamos Estancias Combinadas para brindarle más opciones al dividir su viaje entre dos espacios. Y tercero, estamos presentando AirCover para los huéspedes, dándoles la confianza de reservar sabiendo que Airbnb los respalda”.

Airbnb presenta una nueva forma de buscar en las categorías. Cuando se entra a la plataforma, se les presentan 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje. Cuando buscan un destino, sus resultados también se organizan por categorías que son relevantes para ese sitio en concreto.

Las 56 categorías Airbnb incluyen más de 4 millones de espacios únicos que son posibles gracias a los anfitriones de todo el mundo. Las categorías Airbnb organizan los espacios según lo que los hace únicos, lo que ayuda a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado. Esto puede ayudar a aliviar el exceso de turismo al redistribuir los viajes a nuevas ubicaciones más allá de los mismos destinos populares.

La plataforma Estancias Combinadas es una nueva característica que combina un viaje entre dos diferentes espacios – generando un promedio de 40% más de espacios al buscar una estancia prolongada. Adicionalmente, lanzó AirCover, con protección más completa en viajes, incluida de forma gratuita con cada espacio. (Booking planta cara a Airbnb y Expedia y va por alojamientos alternativos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver