Alicia Ruíz, Senior Supply Manager

Mujeres empresarias distinguen a ejecutiva de Bestday


M. A. I Cancún | 16 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En el marco de la entrega de premios realizada recientemente por el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME), Alicia Ruíz, Senior Supply Manager de Bestday, agencia de viajes receptiva y en línea líder en México y una de las principales en Latinoamérica, fue reconocida con el galardón Lidera.

El premio tiene por objetivo reconocer la trayectoria y talento de mujeres destacadas en el ámbito empresarial y para elegir a las ganadoras el CCME revisó los perfiles de empresarias, ejecutivas, mujeres de negocio y representantes de organismos, cuyo trabajo influye positivamente en el país. De entre ellas, Alicia Ruíz destacó y obtuvo dicho reconocimiento.

“Me siento realmente halagada y orgullosa por la distinción que me ha otorgado el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias, tomando en cuenta mis 28 años en la industria turística y 9 años de trabajo dedicado y comprometido en Bestday”, expresó la ejecutiva galardonada.

Agregó que, desde sus inicios, Bestday ha implementado políticas de igualdad e inclusión en todos los niveles del corporativo, “por lo que me alegra contribuir al cúmulo de reconocimientos y galardones a los que nos hemos hecho acreedores”, declaró Alicia Ruíz, Senior Supply Manager de Bestday.

Como reveló REPORTUR.mx, Bestday nombró a Santiago Elijovich como nuevo Vicepresidente de su área B2C (Business to Consumer. Elijovich es Ingeniero Industrial, graduado de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una certificación internacional de Manage Mentor Leadership Program de la Universidad de Harvard (Bestday nombra a Santiago Elijovich vicepresidente de B2C)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver