ABRIRÁ EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2022

Nuevo mega parque de Punta Cana acogerá hasta a 4 mil turistas al día


R. R. | Cancún | 18 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Katmandu Park, el nuevo parque de Punta Cana, tendrá capacidad hasta para 4 mil turistas al día en un horario de 10 de la mañana a 1 de la madrugada. Esta nueva atracción abrirá en el tercer trimestre del año.

Simon Hirst, director de Parques, Operaciones y Expansión de Falcon’s Beyond Global, dijo que el valor de la entrada para todas las atracciones será de US$120 para los adultos y US$85 para niños. Este parque es el primero que es totalmente desarrollado en Punta Cana. Katmandu Punta Cana estará ubicado en la Avenida Alemania, a poca distancia de los complejos turísticos y a 16 km del aeropuerto de Punta Cana, así lo recoge Arecoa.

«Este parque llena perfectamente un importante vacío en el mercado. Katmandu Punta Cana será el único parque temático de este tipo en el Caribe, y podrá satisfacer el hambre de los visitantes de entretenimiento de clase mundial. Será una experiencia absolutamente única para los visitantes de los hoteles de los alrededores, los turistas de Estados Unidos y los residentes de Punta Cana por igual», señaló Hirst.

El parque se construye en alianza entre Falcon’s Beyond Global y Meliá Hotels International, en 17 mil metros cuadrados con una inversión de 120 millones de dólares. Adicionalmente de las atracciones, el parque incluye gastronomía, tiendas y entretenimiento.

El parque contará tecnología desarrollada en el X-Lab de Falcon de Orlando, Florida. Una de ellas es el teatro interactivo ON!X, que integra contenido en tiempo real, retroalimentación y capacidad de respuesta, todo dentro de un formato de teatro 5D, produciendo experiencias de videojuegos multijugador masivos inmersivos y dinámicos.

Otra atracción que se destaca es Falcon’s Suspended Theater, que ofrece la única experiencia de teatro volador de dos escenas del mundo que transporta a los visitantes de lo que parece ser un entorno de teatro tradicional a una pantalla curva de inmersión masiva. La nueva atracción fue presentada durante la feria de turismo de República Dominicana “DATE 2022”. (Vídeo- Date 2022: Dominicana presume de la mayor recuperación turística tras el Covid-19)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver