EN LA EDICION 46

Fotos – Tianguis: los espacios de los principales destinos mexicanos


R. R. | Cancún | 24 de mayo de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La apertura oficial del Tianguis Turístico México 2022, en Acapulco en su edición 46, fue inaugurado por el secretario de Turismo, Miguel Torruco y contó con representantes de las diferentes entidades turísticas entre ellos estuvieron los líderes de las cámaras y asociaciones de la industria, turoperadores, agentes de viajes, directivas de aerolíneas, cadenas hoteleras y prestadores de servicios turísticos.

El evento cuenta con 600 empresas expositoras. Torruco Marqués dijo durante la inauguración que se esperan que el turismo represente este año el 8.3% del Producto Interno tan solo 4 décimas de los números de prepanademia. “El 2022 luce prometedor para la actividad turística de nuestro país”, aseguró.

Quintana Roo, uno de los estados de México más visitados dio el inicio al Tianguis con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, acompañado por el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués; la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda; el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra; la presidente municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez y el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

“Agradecemos a todos los socios comerciales y participantes que se dan cita en el Tianguis Turístico de Acapulco 2022, sin duda, esta edición es el escenario perfecto para potencializar los principales destinos del Caribe Mexicano, sosteniendo reuniones comerciales y alianzas estratégicas que permitan continuar con el fortalecimiento turístico de Quintana Roo, lo que nos han convertido en el caso de éxito que hoy somos, garantizando la reactivación turística y económica del Caribe Mexicano”, dijo Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo de Quintana Roo según lo recoge la Razón.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Antibot
    1 año

    Pobre MT le dolieron los dedos de tanto listón cortado !
    Faltaron los stands de los dos carteles preferidos, donde podrian haber expuesto sus vehiculos artesanales, chalecos de ultima generacion a la moda rusa, equipos de espionaje venezolanos y sobre todo el equipo «medico» cubano para darle mayor seguridad al evento.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver