más de 20 reprogramaciones

Pasajeros y agentes acusan a AR por sobreventa y cancelaciones


R. R. l Buenos Aires | 30 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los agentes de viaje se quejan de las cancelaciones constantes de aerolíneas argentinas, que se han intensificado estas dos última semanas, especialmente en vuelos nacionales.
«AR está haciendo millones de reprogramaciones y cancelaciones de vuelos para los próximos meses», advierten en un foro los agentes e instan a que revisen Amadeus y Sabre para anticipar a los pasajeros las sorpresivas cancelaciones que afectan a muchos independientemente de cuándo hayan comprado sus tickets. Hace meses las razones eran supuestamente «sanitarias», hoy habría sobreventa, práctica a la que recurre la aerolínea utilizada generando más caja y complicando la operatoria y organización de pasajeros. (Aerolíneas Argentinas alerta de vuelos cancelados por la nueva ola)
En muchos casos está sucediendo que cambian de horario vuelos a Mendoza por ejemplo, y si el pasajero tiene conexión internacional le retrasan el vuelo y no hay ningún tipo de contemplación. Tanto agentes como pasajeros están indignados con el proceder de la aerolínea de bandera, que si bien no es nuevo se está volviendo una constante en las últimas semanas.
Esto llama la atención y lleva a replantearse a los pasajeros que esperaban el Previaje para hacer compras de cara a vacaciones de invierno, puesto que si ahora -lejos de ser temporada alta- las cancelaciones son constantes, se estima que puede ser aún peor por lo que el viajero final busca otras alternativas pero claramente el dominio de rutas es de la aerolínea nacional ante una competencia que el resto de las compañías entiende como desleal.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver