Hasta el 15 de junio 

Despegar sigue buscando perfiles orientados a programación


R. R. l Buenos Aires | 13 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La OTA Despegar sigue comunicando la búsqueda de perfiles que cerrará el próximo 15 de junio. El proceso de selección comienza completando un formulario que les permitirá participar de una evaluación técnica. Luego, se realizará una entrevista sincrónica con dos miembros de la empresa para determinar los posibles ingresos a Despegar. Según el comunicado de la compañía, los únicos requisitos son: ser mayor de 17 años, vivir en CABA, GBA o La Plata, y tener conocimientos básicos de programación.

Como ya adelantó REPORTUR.com.ar, en total se seleccionarán aproximadamente 30 perfiles para participar del programa, el cual comenzará el 15 de agosto y tendrá una duración de 3 meses, finalizando el 15 de noviembre. (Despegar lanza nuevo proyecto en formación de talento digital)

La compañía aseguró que el programa prepara a los participantes con herramientas para resolver desafíos que se les presentarán en el trabajo, como también para emprender en sus propios negocios. Esta convocatoria se suma a “Digital Accelerator Program” y “UX Boarding Pass”, dos programas que se lanzaron este mismo año con el objetivo de capacitar a los futuros profesionales.

Si bien hay alta demanda en agencias de turismo de argentina tras el cimbronazo que significaron los dos años de pandemia en donde los RRHH se volcaron a otros rubros, en el caso de Despegar los perfiles son claramente tecnológicos y no turísticos. La compañía también lleva a delante una búsqueda similar en otros países. (Ofensiva de Despegar buscando cientos de nuevos empleados)

“Desde el día uno los participantes pasan a formar parte del equipo de Despegar donde desarrollarán su carrera profesional junto a reconocidos profesionales de tecnología, quienes los acompañarán durante todo el programa y luego en los desafíos del equipo al que pertenezcan”, comunicaron desde la compañía.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver