EL VIDEO

Vídeo – Así serán los buses eléctricos que conectarán el Tren Maya con Mérida


R. R. | Cancún | 13 de junio de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Gobernador del Estado de Yucatán, México, Mauricio Vila, presentó el proyecto de buses eléctricos que conectarían las estaciones del Tren Maya con la ciudad de Mérida. Este modelo de transporte llamado “Ie-tram», es utilizado en Francia y que brinda todos los beneficios de un tranvía con la flexibilidad de un autobús, además es 100 por ciento eléctrico, explicó el gobernador a Radio Fórmula.

El servicio de esos autobuses tendría carriles confinados para agilizar el transporte pues las estaciones del Tren se encuentran a 7 y 14 kilómetros del centro de Mérida. Este proyecto se tardaría 18 meses en obras de infraestructura y se comprarían entre 25 y 30 unidades de buses, para iniciar operaciones a finales de 2023, así lo reveló Vila.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    la logica
    1 año

    Una vil p3nd3jada que el tren maya no llegue al centro de Merida donde ya se tiene derecho de via y una estacion de tren a cuadras de la plaza principal

    totoro
    1 año
    Reply to  la logica

    Dile eso a los pendejos vecinos que a todo se oponen. Por eso los mexicanos no tenemos infraestructura de primer nivel por que siempre hay obstáculos por los mismos mexicanos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver