La anterior sonaba fría y la actual parece muy larga

Travel Services lanza campaña tras dudas con nueva marca desde TTS


R. R. l Buenos Aires | 22 de junio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras su reciente cambio de marca de TTS a Travel Services, la agencia de viajes que intenta posicionarse entre las más potentes y con más red de vendedores en todo el paìs, lanza una novedosa campaña publicitaria. (TTS Viajes cambia de nombre a Travel Services y crece en la región)

El cambio de marca estaría estrictamente relacionado con personalizar la marca que con una sigla sonaba fría y pese a la trayectoria de màs de dos dècadas no solía estar en el top mind del viajero argentino. Según referentes del sector el nuevo nombre tampoco sería un acierto por largo y estar en inglés. Sin embargo la marca avanza y acaba de lanzar una campaña con el foco en la personalización del servicio, un valor fundamental tras la pandemia. 

La original publicidad se llama «Bután» y trasmite la idea de que en ese destino -exótico, lejano, difícil de gestionar- ellos lo hacen con excelencia mucho aún más otros clásicos como Madrid, Cancún y nacionales como Ushuaia o Calafate.

La colorida pieza además destaca la agilidad de la firma para tramitar permisos, autorizaciones de viaje, seguros, imprevistos y toda la operatoria general de un viaje sea nacional o internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor
    1 año

    En mi opinión, el problema no es que esté en inglés sino que es muy genérico: «Travel Services» significa «Servicios de Viajes». Es como que le falta algo, una marca única e identificable, antes del «Travel Services»…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver