EL VIDEO

Vídeo – AMLO asegura que están montando otra campaña en contra del Tren Maya


R. R. | Cuidad de México | 23 de junio de 2022 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Durante su intervención de esta semana en la conferencia mañanera, del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que el fallo de los amparos del Tramo 5 del Tren Maya están a su favor y a causa de esto, el mandatario acusa que opositores le están montando otra campaña dirigida ahora a la destrucción de sitios arqueológicos.

“Se están fallando los amparos interpuestos y que nos están dando la razón, entonces ya iniciaron todos nuestros opositores una nueva lanzada, ya no es la destrucción de la selva ahora es la destrucción de sitios arqueológicos, es que son predecibles”, dijo AMLO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    1 año

    Y los gringos y la CIA organizándolo todo por atrás con el apoyo del MI5 & MI6 así como apoyo logístico del Mosad.

    Dominguez
    1 año

    De donde sacas esa locura amigo? EL MI6 BRITANICO? la CIA el MOSSAD atrás de los males de MEXICO? acabas de ver una película de JAMES BOND? por DIOS, los.malws de México.los ha producido un personaje llamado LOPEZ OBRADOR que ha generado POBREZA queriendo implantar EL SOCIALISMO DE.MASAS.HAMBRIENTAS, sinfiwsen las agencias que tu dices,no nos estuviéramos.muriendo de hambre y con una crisis económica NRUTAL EN PUERTA CON CERO CRECIMIENTO Y CAIDA DE LA ECONOMIA AL 0.2% estos números ni siquiera los tuvimos.en el.PERIODO NEOLIBERAL AL QUE TANTO.ODIA ESTE PRESIDENTE,nos manteníamos en 2.0 de crecimiento.anual,hay gente aquí que solo habla por hablar

    Benito
    1 año

    La realidad no puede ocultarse:
    La tala de arboles ahi esta y nadie sabe donde queda la madera buena.
    Las cuevas y cenotes ahi estan a la vista y las estan afectando
    Los vestigios arqueologicos ahi estan y los estan afectando
    La estupidez, necedad y arbitrariedad son tambien visibles
    Lo que no veo es otro «complooo» como dice el «mas patriotico de los seres humanos del pais» lider de los que le sacan el corazon a la gente para el lunch.

    Dominguez
    1 año

    La terquedad en su máximo punto, presidente, está usted CIEGO O SE HACE, se ha metido junto con los profesionales a dar UNA SUMEEGIDA a toda la RED DE CENOTES por donde pasa el trazo de la línea 5? le vale madre que sea MAS IMPORTANTE LA HISTORIA ANTOGUA DEL LUGAR que su ACEFSLO TREN QUE MO TIENE NADA QUW OFRECER AL TUEISMO DEL QUE HABLA? porque no respeta lo ahí encontrado se olvida del trazo y.lo hace ELEVADO? nadie dice que no se haga usted aguevo quiere TERMINARLO EN SU SEXENIO Y DEJAR UNA MIERDA como el AIFA, presidente tenga piedad, el PODER LO CORROE es el momento que RECTIFIQUE el rumbo político de sus obras, de otra manera terminará peor que Juárez EN EL OLVIDO

    Alejandro
    1 año

    Jajajajajaja la ignorancia y ser imbéciles en su máxima expresión de todos éstos pseudo expertos que según su cerebrito el Tren Maya no será de beneficio. Socialismo… Jajajajajaja 🤣🤣🤣 Pobrecitos… Los compadezco por su ignorancia voluntaria.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver