La construcción comenzará en pocos días

Nuevo trébol vehicular mejorará la vialidad en Aeropuerto de Cancún


M. A. | 25 de junio de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La próxima semana comenzará la construcción del nuevo trébol vehicular que mejorará la conexión con el Aeropuerto de Cancún y que se interconectará con otras avenidas como la Huayacán, informó Guido Mendiburu, director General del Centro de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Quintana Roo.

En entrevista radiofónica, el funcionario explicó que está por llegar la maquinaria, así como el acopio de la señalética para protección de las obras que se realizarán donde hoy se encuentra el puente sobre la carretera federal 307.

Mendiburu detalló que la obra contará con seis carriles, tres en cada sentido, con una barra de protección de dos metros, y funcionará tal como lo hace el actual puente que funge como desviación hacia el aeropuerto y la zona hotelera de Cancún.

Agregó que dicha obra se interconectará con las avenidas Huayacán y Chac Mool, buscando aliviar el congestionamiento que frecuentemente sufre esta zona a causa de accidentes y manifestaciones.

Sobre el actual puente vehicular, agregó que este se derribará una vez que entre en funcionamiento la nueva vialidad, a fin de no provocar caos de tráfico en dicho tramo, en donde también se realizarán otros trabajos debido a la remodelación del boulevar Colosio.

Indicó que recientemente sostuvieron una reunión con autoridades del municipio y del aeropuerto de Cancún, para alistar la estrategia que se va a implementar en esta avenida para evitar congestionamientos. La estrategia se anunciará a más tardar la próxima semana, para que los automovilistas vayan tomando conocimiento sobre las medidas que se implementarán una vez se inicien las obras.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose olvera
    1 mes

    fecha de terminación de la obra?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver