del 22 al 28 de agosto

Faevyt vuelve a lanzar Travel Sale con gran expectativa de ventas


R. R. l Buenos Aires | 27 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Faevyt vuelve a lanzar este año el Travel Sale, una iniciativa de la propia entidad que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y ofrece una vidriera comercial única para que las empresas de viajes y turismo puedan ofrecer sus productos y servicios con importantes descuentos.

A diferencia de otros eventos de comercio digital, éste se circunscribe a turismo y genera mucha expectativa en el sector puesto que estas fechas impulsan fuerte las ventas. La fecha anunciada es del 22 al 28 de agosto inclusive, es decir cuando ya hayan pasado las vacaciones de invierno incentivando la última parte del año para viajar. (Travel Sale dispara las ventas en agencias de viajes hasta un 60%)

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria. Tenemos una gran vidriera con esta acción para que las agencias de viajes de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino. Con este nuevo Travel Sale vamos a seguir promoviendo oportunidades únicas para quienes viajan por placer o trabajo y creemos que será una edición que superará nuestras expectativas tanto en cantidad de empresas participantes como en resultados comerciales” afirmó Gustavo Hani, presidente de Faevyt.

“Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con grandes posibilidades en el turismo nacional e internacional. Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale y Director de de Atrápalo en Argentina.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento según detalla Infobae.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver