ADEMÁS DE TODA NORTE AMÉRICA, EN AUSTRALIA Y REINO UNIDO

CTM adquiere a 1000 Mile Travel para ampliar corporativo en USA


R. R. | Miami | 4 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Corporate Travel Management (CTM) adquiere 1000 Mile Travel Group Ltd para ampliar su presencia de consultores independientes en el mercado corporativo de Norte América, además del Reino Unido y Australia.

Luego de haberse asociado con 1000 Mile Travel durante casi un año a través de la tecnología patentada de reservas en línea Lightning de CMT, se concretó la compra. “Durante ese tiempo, hemos reconocido una fuerte alineación entre nuestros negocios basada en valores compartidos, sistemas tecnológicos comunes y objetivos de alto crecimiento, y creemos que, a través del liderazgo de 1000 Mile Travel, estamos bien posicionados para expandir el modelo 1000 Mile Travel en nuestros mercados más grandes de América del Norte y el Reino Unido”, dijo el fundador y director general de CTM, Jamie Pherous.

Así mismo, Pherous señaló que 1000 Mile Travel Group es una empresa con una propuesta de valor única para los agentes que desean no solo administrar su propia cartera de PYME desde casa, sino también hacer crecer esa cartera y brindar los servicios que demandan los clientes corporativos. “Creemos que esta adquisición complementará la oferta estratégica de viajes corporativos de CTM al mismo tiempo que brindará importantes beneficios a la red de agentes independientes de 1000 Mile Travel y sus clientes”.

Por su parte, el fundador y director general de 1000 Mile Travel, Ben Ross dijo que su negocio se estableció para satisfacer las necesidades del mercado de propietarios de negocios de viajes corporativos independientes. “Ese modelo nunca ha tenido más demanda que en el entorno posterior a la pandemia, y estamos entusiasmados de dar el siguiente paso de nuestro viaje de crecimiento con CTM, una empresa que demuestra los mismos valores que han sustentado nuestro propio éxito, a través de servicio e innovación de alto nivel, y construcción de relaciones significativas con el personal, los clientes y dentro de la industria de viajes”, comentó.

1000 Mile Travel es una red de expertos en viajes independientes que se especializa en servicios de viajes de negocios para pymes en Australia y el Reino Unido y ofrece experiencia en gestión de viajes de alto nivel. Su modelo de negocio respalda una creciente fuerza de trabajo de expertos en viajes que desean administrar su propia cartera de clientes mientras aprovechan lo mejor en poder adquisitivo y tecnología. La mayor demanda de experiencia en viajes para respaldar un mercado de viajes en rápida recuperación hace que esta sea una oportunidad atractiva para CTM, comunicó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, el precio disparado de los cuartos de hoteles y de las tarifas aéreas sumado a los miles de turistas que llegan a USA este verano para pasar sus vacaciones amenaza con romper todos los récords de los últimos años, incluso de varias temporadas anteriores a la pandemia. (USA: boom de turistas con tarifas disparadas en hoteles y vuelos).

En mayo, los vuelos de viajes de placer y negocios vacacionales tuvieron ingresos que superaron los de 2019. Ahora se espera que las tarifas nacionales en USA promedien los 440 USD ida y vuelta, la más alta de los últimos cinco años, según informa Viajes Hopper inc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver