buenos aires incluida en la iniciativa

Airbnb se alía a 20 destinos para impulsar el trabajo remoto


R. R. l Buenos Aires | 11 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


 Airbnb anunció hoy que creará alianzas con 20 destinos en todo el mundo para ayudarles a vivir y trabajar en cualquier lugar, incluyendo Buenos Aires. (Buenos Aires se alía con Airbnb para impulsar las estancias largas)

A principios de este año, Airbnb lanzó su iniciativa para identificar algunos de los destinos en el mundo que cuentan con medidas favorables para los trabajadores remotos y apoyar a los gobiernos y las organizaciones de marketing de los destinos para ayudar a reactivar el turismo y la economía de las comunidades después de más de dos años de restricciones de viaje.

Esta iniciativa comenzó durante la pandemia en el que Airbnb creó alianzas con más de 160 gobiernos y DMOs para apoyar específicamente los esfuerzos para alentar el regreso del turismo, incluso a través del trabajo remoto, a sus comunidades, incluidas Buenos Aires, Málaga, y destinos Rurales de Francia, entre otros.

Los destinos van desde países enteros hasta ciudades más pequeñas y menos conocidas, y se seleccionaron en función de qué tan atractivos son para los trabajadores remotos y la progresividad de las políticas en evolución para aquellos que buscan vivir y trabajar en una región diferente y atraer a un nuevo tipo de viajero.

Durante los próximos meses, Airbnb trabajará en estrecha colaboración con cada organización para crear sitios web y campañas personalizadas para sus destinos, mostrando lo mejor de los espacios locales para estancias a largo plazo.

Nathan Blecharczyck, cofundador y director de estrategia de Airbnb, dijo: “En los dos años transcurridos desde que comenzó la pandemia, ha surgido un nuevo mundo de viajes en el que muchos trabajadores no están atados a una oficina. Al colaborar con estos 20 destinos, queremos facilitar que los trabajadores disfruten de esta flexibilidad y apoyar el regreso de viajes seguros y responsables”.

Alguno de los destinos que Airbnb destacará incluyen: Baja California Sur, México; Bali, Indonesia; Brindisi, Puglia, Italia; Colombia;  El Caribe; Dubai, Emiratos Árabes; Islas Canarias, España; Ciudad de México, México y Buenos Aires, Argentina, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver