FIRMAN ACUERDO PARA COLOMBIA

Bestravel comercializará y distribuirá los parques de Seaworld


R. R. | Bogotá | 28 de julio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La mayorista Bestravel Service y SeaWorld Parks & Entertainment han firmado un contrato de comercialización y distribución para Colombia, en donde la agencia ofrecerá los parques SeaWorld y Aquatica en Orlando y Busch Gardens lo hará en Tampa Bay, en el mercado nacional, contando con conectividad directa para expedir los boletos de las atracciones.

“Para Bestravel es muy importante contar con la distribución de los parques pertenecientes a SeaWorld Parks y encaminará sus fortalezas para convertirse en el líder comercial de la compañía en un mediano plazo, contribuyendo con una amplia promoción de los destinos en donde se encuentran localizados los parques”, señaló Víctor Orduz, presidente de Bestravel.

Por su parte, Diana Sosa, representante de ventas para América Latina, ha enfatizado la importancia que tiene para los parques la venta de las atracciones en Colombia basados en el alto flujo de viajeros hacia Miami y Orlando. “El gran reto para todos es hacer de los parques una compra obligatoria para los grupos familiares que visitan nuestros destinos e incrementemos en un 20% las ventas en todo el territorio colombiano. Esto definitivamente puede hacerse realidad gracias al excelente producto y tarifas tan competitivas que ofrecemos en el mercado colombiano.”

SeaWorld es el parque marino en donde los visitantes contribuyen con los esfuerzos de rescate y rehabilitación de la vida silvestre, la protección del hábitat y las iniciativas de salud del océano, además de contar con numerosas atracciones, siendo la más nueva Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento de Orlando.

Por otro lado, Aquatica de Orlando, cuenta con una variedad de toboganes y piscinas para todas las preferencias. Riptide Race, su atracción más nueva, es un tobogán de doble competencia y Busch Gardens es la combinación perfecta entre la naturaleza y la adrenalina, cuenta con las mejores montañas rusas de la Florida, siendo la más nueva Iron Gwazi, considerada la montaña rusa híbrida más alta y empinada del mundo, con una caída de 91 grados desde un pico de 61 mts de alto en una velocidad de 122 kms por hora.

Como lo informó REPORTUR.us, Walt Disney World se niega a la eliminación del distrito, pues tendría como defenderse. De acuerdo con las acciones de los abogados de Disney, el Estado no puede derogar la norma aprobada en 1967, sin pagar a la empresa los bonos que se le adeudan. (Disney se defiende: Estado tendría que pagar los bonos que le adeuda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver