Impulsan una campaña enfocada a turistas

Cancún: empresas piden a Lezama y Joaquín medidas por el caos vial


M. A. I Cancún | 4 de agosto de 2022 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio.

Sergio González Rubiera, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes en Quintana Roo (AMAV), afirmó que esta campaña es necesaria, pues lo anunciado hasta ahora ha sido únicamente enfocado a la ciudadanía y no basta.

“Propusimos una campaña de marketing muy amplia para informar tanto a mercados emisores, tour operadores, agencias, líneas aéreas como a turistas, cuáles son las obras, cuáles son los proyectos para embellecer Cancún, de qué se trata y cuáles son las acciones que vamos a tomar”, dijo González.

Añadió que la campaña será en varios idiomas, muy visual y pronto va a salir al aire, pues lo único que se espera es que sesione el comité en donde también están la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, entre otros funcionarios estatales y municipales. “Estamos esperando nada más que la vea Mara (Lezama) para que la apruebe y la podamos echar a andar”, dijo por último el representante de AMAV.

Como reveló REPORTUR.mx, los trabajadores de la zona hotelera de Cancún en los últimos días tardaron más de dos horas debido al tráfico lento que ocasionaron los cortes de vialidades por los trabajos que comenzaron en el boulevard Colosio, así como la construcción del puente sobre la laguna Nichupté y el trébol vehicular del aeropuerto (Cancún: caos vial enoja a turistas y hoteleros por atascos de dos horas)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Max
    3 días

    Se vale soñar…

    Tony
    2 días

    Este proyecto no solo afectará al mundo del turismo, habrá daños colaterales importantes… afectará a los comercios, restaurantes, etc de Cancún ya que mucha gente local y turistas de Playa del Carmen, Puerto Morelos y alrededores se buscarán la vida para evitar ir a Cancún y viceversa. Cuando empiecen los colegios estará aún más divertido … Muchos llegarán tarde a todos sitios incluyendo a su lugar de trabajo.

    Carlos A. Miranda Alfaro
    1 día

    Si trabajaran las empresas 24/7 la obra reduciría de tiempo y estarían más rápido los avances.

    Adrian Martinez
    1 día

    Una estartegia viable seria:
    1 mientras se trabaja en una sola via se podria hacer lo auguiente
    2: la av Huayacan de salida de cancun hacia puerto morelos y playa
    3. El regreso o entra a cancun se haria por una de las dos vias de la Carretera o Luis Donaldo mientras se trabaja en el ounto 1

    Paulina
    1 día

    Esta terrible. Muy mala planeación . Huayacan imposible salir de los fraccionamientos es demasiado el trafico y se lleva mucho tiempo para poder salir apenas «de casa» más lo que tenemos que recorrer diario con este tráfico tan pesado. Porque no primero hicieron 1 obra y posteriormente la otra? No se hubiera evitado este caso si se hubiera planeado bien? Que pasa con las emergencias por ejemplo a 1 hospital?
    Creo que jamás pensaron que el caso llegaría a este punto.
    Hay muchisimo descontento en toda la población por esta mala planeación. Quiero ver como será el día a día cuando los chicos regresen a clases. Y la gente que va a trabajar a zona hotelera y cruza la ciudad es un martirio.
    Pero no se les da eso de planear. Pues a sufrir todos las consecuencias de este gobierno. Ojalá que al menos estén bien hechos y valga la pena este caso.

    El Patriota
    1 día

    Levantense temprano flojos, salgan 45 minutos antes a su trabajo y dejen de quejarse.

    Aaron cohen
    1 día
    Reply to  El Patriota

    Cállate chairo Palero HDTRPM

    Aaron cohen
    1 día

    PEDIRLE ALGO A ESA NARCO RATA ES LO MISMO QUE AL CACAS🤮

    Aurelio ortega
    1 día

    Piensan que Cancún es aún un pueblo, no lo consideran como una ciudad menos como un centro turístico de relevancia, los responsables de este proyecto seguramente nunca han participado en proyectos en grandes ciudades. Lástima, en fin habrá que aguantar la ineptitud de estos gobernantes que eligió el pueblo bueno y sabio.

    Noemi Peon
    1 día

    Septiembre hubiera sido más adecuado pero…o de noche o buena logística

    Abhix
    1 día

    Se quejaban de que la Colosio estaba toda fregada, y ahora que la están rehaciendo para bien de visitantes y locales de todos modos se quejan. No cabe duda que ningún ch…les embona. Típico del mexicano que si llueve se queja y sino, también.

    Izacuy Plan Vacacional
    1 día

    Logística indispensable ,trabajar de noche o sea utilizen nuestros impuestos para trabajar y contratar empleados con buen sueldo .
    Eviten estás molestias al Turismo y todos ciudadanos .
    Se necesita inteligencia, profesionales del ramo y salga adelante este proyecto

    VIC MONTS
    1 día

    TODO SEA POR EL DESARROLLO DEL PAIS, QUE SIGAN LAS OBRAS POR FAVOR, SOLO TIENEN QUE PLANEAR BIEN EL TEMA DEL TRÁFICO, VIVA MÉXICO, VIVA EL DESARROLLO DEL PAIS, VIVA EL DESARROLLO DEL PUEBLO, VIVA MÉXICO.

    Siempre la verdad
    14 hora

    Embellecer jajaja le falta mucho . A este pueblo selva! Primero q controlen la Delincuencia drogas y sicarios sueltos . Esto es Cancún Tierra de nadie , en donde abren negocios y les piden uso de suelo. Ni para compra ni invertir . Abusados!!!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver