LAS ENTIDADES GREMIALES DESEAN UN TRABAJO ARTICULADO CON EL GOBIERNO

Anato y Cotelco, a disposición de Petro para fortalecer el turismo


R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tras la posesión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el nombramiento del nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña, los gremios de la industria hotelera y de agencias de viajes esperan que siga el apoyo y disposición del gobierno para trabajar articuladamente y así seguir fortaleciendo la industria turística.

El presidente ejecutivo de Cotelco, José Andrés Duarte García, dijo que “reiteramos que desde la asociación estamos prestos a trabajar de la mano para que el turismo sea uno de los sectores bandera, que aporten al desarrollo socioeconómico del país a lo largo y ancho del territorio, siendo generadores de nuevas fuentes de trabajo en las regiones”.

Así mismo, Paula Cortés, la presidente de la Asociación de agencias de viajes, Anato, señaló que “juntos lograremos que el turismo sea protagonista en este nuevo Gobierno, que se fortalezca la conectividad aérea nacional e internacional del país y que sigamos trabajando por la conservación de los destinos para que más viajeros colombianos recorran las regiones de nuestro país”.

Como lo informó REPORTUR.co, con la posesión, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y antes de posesionar a su nuevo Gabinete Ministerial, publicó vía Twitter el nombramiento del nuevo ministro de Comercio, Industria y Turismo, al Magister en Economía con Especialización en planificación e industria, Germán Umaña Mendoza. (Colombia: Petro nombra ministro de Comercio, Industria y Turismo).

“Germán Umaña Mendoza, economista de la Universidad Nacional, y especialista en planificación e industria. Nuestra economía debe volcarse al turismo, a potenciar y a revitalizar la producción y la industria”, comunicó en su momento vía Twitter el presidente Petro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver