EN EL hotel Tucancún

Cancún: primera muerte este año de un turista por caer del balcón


R. R. | Cancún | 12 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En Cancún se presentó este jueves la primera muerte de un turista en lo que va corrido del año, tras caer de un quinto piso del hotel Tucancún, en el 13.5 del Bulevar Kukulcán. La policía informó que se trataba de un turista nacional y está determinando si trató de un accidente.

Los empleados del hotel al percatarse de lo sucedido, llamaron a los servicios de emergencia, los cuales determinaron que la víctima aún tenía signos vitales, por lo que fue reanimado y llevado a un centro hospitalario donde desafortunadamente falleció.

El caso está siendo materia de investigación por parte de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para establecer si los hechos fueron a causa de un accidente o si se trata de un caso criminal.

Como lo informó REPORTUR.mx, otro tipo de incidentes han provocado la muerte de turistas, entre ellos el aparatoso accidente se registró en febrero sobre la autopista Mérida – Cancún, kilómetro 242, por la volcadura de un autobús de la compañía ADO que transportaba a turistas.

El último reporte de las autoridades manifiestaba que ocho personas perdieron la vida y alrededor de 15 personas resultaron lesionadas. (Cancún: 8 muertos por volcar un autobús de ADO en autopista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver