El plan sigue sin oficializarse

Argentina: se atrasa el Previaje con dudas, incertidumbre y poca venta


R. R. l Buenos Aires | 17 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras varios anuncios truncos hace meses y el último que asegura que “en días se lanzará oficialmente el Previaje”, los agentes de viaje aseguran que les está costando muchísimo cerrar ventas porque los pasajeros siguen esperando que salga el beneficio. (Lammens confirmó las características del Previaje 3)

Sigue sin haber fecha oficial y se sabe de antemano que para viajar en octubre y noviembre -cuando en teoría se podría aplicar- la mayoría de los hoteles está con ocupación muy alta.

“Sigo intentando cerrar ventas sin el beneficio que no está autorizado oficialmente. Yo lo explico y la gente lo entiende. Aparte, siendo sincero, bien sabemos que en la situación actual de nuestro país, lo que dan por un lado, nos lo sacaran con creces por otro”, aseguró un agente de viajes de Capital Federal.

Varios colegas reconocen que intentan desalentar la espera del Previaje explicando al pasajero que mientras espera que se oficialice la puesta en marcha de esta esperada tercera edición, suben los precios y hay alta ocupación de turismo regional.

Matías Lammens aseguró que saldrá en estos días el programa PreViaje 3 disponible para viajes en la temporada baja de noviembre y octubre. Desde el ministerio habían destacado que esta nueva edición del programa iba a ser exclusivamente para temporada baja, para la próxima primavera, pero esto sigue retrasando las compras aún habiendo intención de viajes nacionales.

Las agencias últimamente intentan persuadir sobre la compra, desalentando la espera de un programa que –por la coyuntura económica- no sería comparable a lo beneficioso que pudo haber sido en sus ediciones anteriores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver