Se reunió con hoteleros de Cancún

CPTQ realizará las últimas giras de promoción turística del sexenio


M. A. | Cancún | 20 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) sostuvo una reunión con hoteleros de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, para informarles sobre las últimas giras de trabajo que sostendrán en este sexenio que está a punto de concluir.

En entrevista para los medios de comunicación, el director general del CPTQ, Darío Flota, dijo que también les informó a los empresarios sobre la deuda que se dejará al gobierno entrante, la cual es de unos 600 millones de pesos, de los cuales todavía esperan abonar unos 200 millones antes de que finalice la administración de Carlos Joaquín González.

Sobre las ferias internacionales en las que estará presente el pabellón del Caribe Mexicano, Flota indicó que estas quedarán organizadas solo para que el gobierno de la gobernadora electa Mara Lezama decida la comitiva que estará asistiendo a las ferias turísticas de Londres y Madrid.

Lo que a él compete, será una gira por Canadá dentro de dos semanas y posteriormente una por el centro del país para promover los destinos del Caribe mexicano “que durante este 2022, se han posicionado entre los más visitados del mundo, gracias a la exitosa promoción”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver