AVIABUE y TUAGENCIADEVIAJES

Lanzan campaña de revalorización del agente en semana Travel Sale


R. R. l Buenos Aires | 24 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Tu agencia de viajes y AVIABUE lanzaron una campaña para fomentar la compra en agencias y evitar la legalidad en el marco de Travel Sale.

A través del lema » Yo viajo por agencia», las citadas entidades se unieron para combatir la ilegalidad; a través de mensajes y campaña en RRSS en el marco del Travel Sale que se extiende del 22 al 28 de este mes. (Vuelve Travel Sale anunciando descuentos y financiación)

Desde la Comisión de agencias Minoristas de AVIABUE, nucleadas en la comunidad Tu Agencia de Viajes, presentaron en una campaña en la que se intenta revalorizar a la figura del agente de viajes; que sin dudas en la pandemia ha vuelto a estar en el centro de la cadena de comercialización.

Los mensajes apuntan a advertir a los pasajeros la importancia de comprar en agencias habilitadas para que no haya riesgos de comprar servicios turísticos en sitios webs, locales o personas que no estén contempladas dentro de la Ley18829.

Mediante el hashtag #yoviajoporagencia se viralizaron varias placas y posteos sobre la importancia de comprobar que la agencia tenga número de habilitación otorgado por el Ministerio de Turismo y Deporte, e instan a chequear en la web de dicho ministerio.

Si bien este es un trabajo que se hace de manera constante, el lanzamiento de una campaña de estas características en el marco de la esperada semana Travel Sale donde abundan los anuncios de descuentos, financiación y oportunidades, es ideal para poner en valor el papel del agente de viajes profesional y la agencia legal, explicaron a REPORTUR.com.ar desde tuagenciadeviajes.com.ar (El ‘Tripadvisor’ de agencias quiere llegar a Chile y Uruguay)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver