Los paquetes completos fueron el producto más solicitado

Best Day revela los 9 destinos más elegidos por mexicanos en verano


M. A. I Cancún | 29 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


De acuerdo con la agencia de viajes online Best Day, Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Ixtapa, Mazatlán y Huatulco fueron los destinos más elegidos por los mexicanos para viajar en estas vacaciones de verano que llegan a su fin, con casi un 70 por ciento de las compras.

La agencia reveló también que entre los productos más solicitados están los paquetes completos, representando el 40 por ciento de las búsquedas, seguido de los hoteles con un 33 por ciento, siendo los favoritos los destinos de playa.

Asimismo, la estadía promedio fue de 5 días en el Caribe y de 4 en las playas del Pacífico, predominando los viajes en grupos de entre 3 y 4 personas, lo que confirma que el verano es una temporada ideal para viajar en familia.

“Los mexicanos tienen muchas ganas de salir de vacaciones y el verano fue un momento ideal para hacerlo, esto se vio reflejado en las ventas de esta temporada dado que se obtuvo un incremento del 68 por ciento frente el verano de 2021”, afirmó Best Day.

La temporada de verano se vio impulsada y apalancada por la campaña “Si ves playa, ve con Best Day” la cual invita a reencontrarse con la pasión por viajar.

“Sobrevivir a esta crisis y aprender de ella nos señala varias oportunidades para el futuro. Quedó claro que, después de tantas restricciones, la gente tiene muchas ganas de viajar, y es un sueño que podemos hacer realidad. Y eso viene con nuevos hábitos de viaje, de los que tenemos que ser conscientes”, señaló Alejandro Calligaris, el CEO de Best Day, a REPORTUR.mx, (Despegar revela tres tendencias en viajes que instaló la pandemia)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver