nació en el año 2018 en Argentina

Voiash España potenciará los tours y adquiere Tuexperiencia


R. R. | Miami | 29 de agosto de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia de viajes Voiash España, según ha podido saber en primicia REPORTUR, ha llegado a un acuerdo para adquirir la plataforma online Tuexperiencia.com, con el fin de potenciar la venta de tours y actividades en español por todo el mundo, en un segmento cuya enseña más conocida es Civitatis.

Tuexperiencia.com nació en el año 2018 en Argentina y rápidamente se consolidó como un distribuidor B2C y B2B de tours, actividades y traslados en los destinos más importantes de América y Europa.

El foco de Tuexperiencia.com está puesto en el mercado hispano parlante ofreciendo tours y actividades alrededor del mundo en idioma español con la posibilidad de pagar en la moneda local del cliente.

Voiash España es una agencia de viajes para jóvenes y Voiash Grandes Viajes está especializada en viajes a medidas, por lo que la adquisición disfrutará de una fuerte sinergia.

Tuexperiencia.com tiene equipos ubicados en la Ciudad de México y ahora también en la oficina en Madrid de una Voiash España que comanda el ex CEO de Bestday y de World2Meet (W2M), Christian Kremers, con experiencia también en Hotelbeds y en Apple Leisure Group (ALG).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver