INCLUYE DESASTRES NATURALES Y TERRORISMO

USA alerta a sus ciudadanos de diez destinos para evitar en otoño


R. R. | Miami | 1 de septiembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Departamento de Estado de Estados Unidos ha emitido a sus conciudadanos diez alertas para algunos destinos en el mundo, desde América hasta Asia y África, los cuales deben evitar en la temporada de otoño.

Entre ellos está Vietnam en el nivel 1, a donde aconsejan tomar las precauciones normales en el país asiático. En un nivel 2 se encuentra Indonesia, allí piden tener más precaución en el país por el terrorismo y los desastres naturales. Además, solicitan a los estadounidenses que reconsideren viajar a Sulawesi Central y Papua por los disturbios civiles, así lo recoge Travel pulse.

Así mismo, México sigue en la lista de advertencias en donde discrimina a seis estados mexicanos a donde pide «No viajar» por los delitos, secuestros y actividades relacionadas con cárteles, incluyen a Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas. Además, solicitan reconsiderar viajes a siete estados: Baja California y Sonora, y mayor precaución al viajar a otros 17 estados, incluidos Quintana Roo, Baja California Sur y Ciudad de México. Los visitantes deben usar las precauciones estándar cuando visiten Campeche y Yucatán. (Estados Unidos excluye a Quintana Roo de las alertas de viaje).

Por otra parte, está Arabia Saudita en el Nivel 3, por la amenaza de ataques con misiles y drones contra instalaciones civiles. Mayor precaución por terrorismo, los viajeros deben evitar estar dentro de las 50 millas de la frontera entre Arabia Saudita y Yemen y las ciudades de Abha, Jizan, Najran y Khamis Mushayt, también del aeropuerto de Abha, Qatif en la Provincia Oriental y sus suburbios, incluido Awamiyah, debido a ataques con misiles y drones y terrorismo.

Ecuador está en el nivel 2 para Guayaquil, al sur de la Avenida Portete de Tarquí, que debe evitar los estadounidenses y otros lugares donde se presentan disturbios civiles y la delincuencia. Así mismo, en el nivel 2 está Cuba pues advierten que «debido a las lesiones demostrables ya veces debilitantes de los miembros de nuestra comunidad diplomática que resultaron en la reducción del personal de la embajada».

También está Filipinas en el nivel 2 por la delincuencia, el terrorismo, los disturbios civiles y los secuestros, y evitar el archipiélago de Sulu, incluido el sur del mar de Sulu, y la ciudad de Marawi en Mindanao. Haci China y Hong Kong, que están en nivel 3 por la aplicación arbitraria de las leyes locales y las restricciones relacionadas con el covid-19, y las detenciones indebidas.

Jordania Y Marruecos que entraron a nivel 2, el Departamento de Estado aconseja a los estadounidenses extremar las precauciones en Jordania debido al terrorismo. Marruecos en nivel 2 también por terrorismo este otoño.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elliug
    1 año

    Mencionar que si viajan y no quieren tener ningún problema de consideración a su personal en exámenes clínicos se los hagan en su país y no con el Dr. Simi así como traer suficiente dinero y no estafar con su prostitution que vienen a mexicanos y extranjeros gracias

    Marcello Blanco
    1 año

    El nivel 2.0 se refiere advierte también el uso del transporte publico tan deplorable en esta ciudad de nivel mundial.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver