El 40% se inclina por Acapulco, Los Cabos y Puerto Vallarta, entre otros destinos

Bestday: turismo local elige playas del Pacífico en el asueto de este mes


R. R. | Cancún | 13 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para el puente festivo de la Independencia de México, los turistas nacionales han mostrado su preferencia por visitar las playas del Pacifico mexicano, según lo revela el análisis de los datos de búsqueda datos de Besday.

“Los estudios sobre las experiencias de viaje y preferencias de nuestros clientes, reflejan que, para el próximo periodo de asueto programado en septiembre, el 40 por ciento de nuestros usuarios eligieron las maravillosas playas del Pacífico mexicano”, señaló Santiago Elijovich, Vicepresidente de Bestday.

Entre los destinos más buscados se destacan, está: Acapulco, Huatulco, Ixtapa, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Como lo informó REPORTUR.mx, durante el verano Best Day dio a conocer que Cancún, Acapulco, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Ixtapa, Mazatlán y Huatulco fueron los destinos más elegidos por los mexicanos para viajar, con casi un 70 por ciento de las compras. (Best Day revela los 9 destinos más elegidos por mexicanos en verano).

La agencia reveló en su momento además que, entre los productos más solicitados están los paquetes completos, representando el 40 por ciento de las búsquedas, seguido de los hoteles con un 33 por ciento, siendo los favoritos los destinos de playa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver