Con retrasos de tres horas a la Riviera Maya

Cancún: más atascos y tensión en Colosio por obras en el Tren Maya


M. A. I Cancún | 16 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las obras de rehabilitación que se realizan en el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún avanzan en el tramo comprendido desde la Universidad Anáhuac hacia el Aeropuerto, causando fuertes atascos y demoras en el tráfico. Los trabajadores que retornan de la Riviera Maya a Cancún a veces tardan hasta dos horas y media en el tramo en reparación.

La rehabilitación de esta importante arteria vial ya se encuentra en su segunda fase de 1.5 kilómetros de longitud, sin embargo, sólo en horas de la noche es cuando esta vía tiene un poco más de movilidad.

En horas pico, como las seis de la mañana, dos de la tarde y de 5 a 8 de la noche, el bulevar se convierte en un gran estacionamiento donde los automovilistas avanzan muy lentamente, ocasionando que trabajadores y turistas pierdan la paciencia.

Si bien las obras se llevan a cabo todo el día y durante la noche, con brigadas que siguen operando a toda marcha para lograr el mayor avance en las obras, no se contempla que el proyecto termine antes de los 18 meses previstos inicialmente.

Es probable que los atascos en la circulación se intensifiquen ya que se contempla un mayor movimiento de transporte de carga pesada debido a los trabajos del tramo cinco del Tren Maya, por lo que la movilidad será un reto y un viacrucis para los conductores que utilizan esta vía a diario.

Como reveló REPORTUR.mx, al comenzar la pavimentación del segundo tramo de 1.500 metros sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, las demoras y atascos en esta importante vialidad se intensificaron. El director de Tránsito del municipio Benito Juárez, Ezequiel Segovia, explicó que el embotellamiento se debe a dos factores: en primer lugar, el regreso a clases de los estudiantes, y por otra parte, a que muchos automovilistas aún no se acostumbran a usar las vías alternas (Cancún: empeora el tráfico vial a los hoteles por la vuelta al colegio).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver