división b2b

Hoteldo ofrece en Argentina el inventario completo de Despegar


R, R. l Buenos Aires | 19 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con presencia en el país hace varios años y en el marco de su plan de crecimiento, ahora HotelDO ofrecerá a los agentes de viaje el inventario completo de Despegar.(Hoteldo agiliza reservas a los B2C con su nueva plataforma digital)

Despegar anunció el relanzamiento de HotelDO en Argentina desarrollando el negocios B2B, con presencia en Brasil, México, Colombia y Perú. La apuesta de la OTA permite el acceso a su tecnología y plataforma de búsqueda a las agencias de viajes, dándoles la posibilidad de ofrecer a sus viajeros una oferta completa, la cual ahora incluye vuelos, alojamientos, paquetes y actividades, a precios competitivos. 

“Nos enorgullece que ahora los Agentes de Viaje podrán acceder a una oferta más completa de productos, la cual incluye todo el inventario de Despegar. Además, contarán con el apoyo de nuestro servicio especializado de posventa que los acompañará durante todo el proceso de compra, permitiéndoles entregar una propuesta de valor a sus clientes”comentó Antonella Rodríguez Ares, Gerente Comercial de HotelDo Argentina.

HotelDo tiene más de 20 años en el mercado de viajes B2B y es referente en América Latina. Cuenta con una amplia cartera de productos turísticos en su plataforma de reservas online y con un equipo de consultores especializados. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver