en argentina y brasil

Localiza lanza el Programa de Jóvenes Profesionales con modalidad híbrida


R. R. l Buenos Aires | 19 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Localiza, la firma de alquiler de vehículos, abre la inscripción para la cuarta edición de su Programa de Jóvenes Profesionales convocando a profesionales de Argentina y Brasil que se hayan recibido entre 2020 y 2022, para trabajar en Belo Horizonte, Brasil, siguiendo el modelo de trabajo híbrido (dos veces por semana en forma presencial).  (Despegar convoca a jóvenes para integrar su equipo tecnológico)

A los candidatos que vivan a más de 100 km de Belo Horizonte, Localiza les pagará el pasaje y el alojamiento durante los primeros 30 días y una asignación de ayuda para la mudanza. Además, a los candidatos argentinos aprobados, la Compañía les cubrirá los gastos de todo el proceso de visa y les ofrecerá clases de portugués durante todo el Programa. 

El proceso de selección, que se realizará integralmente de forma virtual, con posibilidad de inscribirse hasta el 30 de septiembre a través de la página web.
Como en los más vastos rubros del turismo hay necesidad creciente de recursos humanos diezmados por la pandemia, redirijidos a otras actividades, y hoy son numerosas las empresas que convocan a jóvenes profesionales instando a trabajos remotos. En este caso se trata de un desplazamiento a Brasil per que luego combinará las modalidades de trabajo.
El programa, además de las nuevas tendencias laborales, contempla desafíos de sustentabilidad.
Según Daniel Linhares, Director Ejecutivo de Gente de Localiza, quie se integre a través de este programa, formará parte de un equipo de alto desempeño que contribuirá con la construcción del futuro de la movilidad sostenible; impulsar oportunidades. El programa busca formar analistas senior para enfrentar los retos del negocio de la movilidad y actuar en rubros estratégicos para la compañía como el alquiler de vehículos, la gestión de flotas, las operaciones y los conductores de aplicaciones.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver