En todas sus marcas

CVC Argentina: la venta de Previaje cuadriplicó semanas anteriores


R. R. l Buenos Aires | 21 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Pese a su finalización antes de lo previsto y a la poca anticipación que tuvo, las ventas tras su lanzamiento fueron notorias y  aunque las expectativas no eran tan optimistas en comparación a las ediciones anteriores de Previaje, con poco menos de diez días de duración, el balance resultó exitoso ya que la venta se cuadriplicó en comparación con  semanas previas. (Finaliza sorpresivamente el esperado Programa Previaje)

Entre los destinos más elegidos a nivel general se destacan: Buenos Aires, El Calafate, Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Salta. Respecto a la distribución por producto, del total de las ventas registradas, un 55% correspondieron a tickets aéreos, seguido por hoteles con un 23% y por último paquetes turísticos con un 14%.

Desde Almundo se registró que las ventas de vuelos se incrementaron en un 154% en relación a los días previos a la salida de PreViaje. Asimismo, los pasajes domésticos representaron un 54% del total de las ventas aéreas. Por su parte, en la venta de hoteles, los destinos más elegidos fueron Buenos Aires, Bariloche, Iguazú, Salta y Mar del Plata.

Respecto a paquetes turísticos, Almundo tuvo un 255% más de transacciones en comparación a los días previos al anuncio de Previaje.

“Durante los nueve días de vigencia de esta nueva edición de PreViaje, notamos una alta demanda, con una conversión cuatro veces mayor a las semanas anteriores. ” concluye Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

Avantrip por su parte, indica que sus ventas de pasajes aéreos fueron de un 211% más comparando con los días previos al lanzamiento de PreViaje 3. Los destinos más elegidos para este producto fueron: Buenos Aires, El Calafate, Ushuaia, Iguazú y Bariloche.  A su vez, los vuelos domésticos representaron el 62% del total de pasajeros vendidos durante Previaje. En cuanto a hoteles, los destinos favoritos fueron Buenos Aires, Salta e Iguazú.

En Biblos los destinos más elegidos fueron: Iguazú, Bariloche, Salta y Mendoza.  Asimismo se registró un interés especial por aprovechar el beneficio del programa PreViaje para hoteles de 4 y 5 estrellas. Siguiendo con el segmento alojamiento, se observó que un 43% de la venta total fue de hoteles.

Por su parte, la venta de vuelos representó un 31% del total de PreViaje y un 14% de la venta total de esta semana. En tanto, los paquetes turísticos significaron un 21% de la venta total del programa teniendo como foco principal el Norte e Iguazú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver