HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE

Kayak Day hunde precios hasta 77% en vuelos y 40% en hoteles


R. R. | Bogotá | 21 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Kayak Day en asocio con los grandes actores de la industria turística hunde los precios hasta el 77% en vuelos, 40% en hoteles, paquetes hasta el hasta 69% y en alquiler de carros hasta el 60%. Todo lo anterior para dinamizar la reactivación económica de los países de Latinoamérica.

“Todo nuestro equipo en Latinoamérica se une para trabajar en la realización de Kayak Day (hasta el 23 de septiembre), el cual se ha convertido en un evento icónico en la región para la compañía y nuestros usuarios, dinamizando la reactivación económica de los países a través del turismo y dándole a los colombianos más oportunidades de viajar”, indicó Alejandro Lombana, Country Manager de Kayak en Colombia.

Así mismo, Kayak recomienda a los viajeros que buscan hoteles de 5 estrellas, resorts todo incluido de lujo, o un hospedaje boutique, tener en cuenta las temporadas bajas, estar alerta a las ofertas online. Para vuelos, aunque no es garantía la compra anticipada para encontrar el mejor precio, pero usualmente entre más se acerca la fecha del viaje aumentan las tarifas. Se sugiere tener un periodo de anticipación mínimo para prevenir realizar tu compra a un precio muy alto.

Entre los destinos que destaca para compra anticipada de tiquetes está Cancún con 2 semanas de antelación, Miami, Buenos Aires y Ciudad de México con 3 semanas de antelación, Santa Marta y Panamá 4 semanas de antelación, Medellín, San Andrés y Barcelona 5 semanas de antelación, Cartagena y Madrid con 6 semanas de antelación.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, el metabuscador Kayak relanza la Guía Travel Hacker con nuevas categorías y consejos para inspirar a los viajeros a planificar su próximo viaje de cara a las vacaciones de invierno que se aproximan. La guía ofrece información sobre qué hacer y descubrir en cada destino; además de otorgar datos como el precio promedio de vuelos, alojamiento y alquiler de autos para los meses entre junio y septiembre. (Kayak publica las tendencias para las vacaciones de invierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver