PREVÉN SIGAN CRECIENDO EN 2023

USA: agencias toman personal por el aumento récord de reservas


R. R. | Nueva York | 30 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las agencias de viajes de estados Unidos hacen un balance favorable, con récord de reservas durante 2022 que han superado los niveles de 2019 y prevén que 2023 seguirá con el mismo crecimiento, por lo que han tenido que contratar más personal.

“Nuestros asesores miembros han experimentado un gran aumento en las ventas durante todo el año, ya que la demanda acumulada de los clientes durante los dos años de la pandemia generó reservas en destinos vacacionales en los USA y en todo el mundo”, dijo Sharon Fake, directora ejecutiva de Travel Experts, según lo recoge Travel Pulse.

Con este aumento en la demanda de viajes, Travel Experts ha tenido que abrir plazas para incorporar nuevos asesores afiliados y personal para ayudar a los asesores. “Si bien perdimos algunos asesores durante los primeros días de la pandemia, ahora volvimos a los números anteriores a la covid y hemos aumentado el tamaño de nuestro equipo para manejar el proceso de incorporación”, señaló Fake, y agregó que, “en 2022, para satisfacer la demanda de una lista creciente de asesores afiliados, aumentamos nuestro personal en un 30 %, de 20 a 26 empleados”.

Por su parte Agentes Externos ha indicado que 2023 será aún mejor. “Dan Crutchfield, nuestro director nacional de ventas, estima una tasa de crecimiento interanual del 22 % para 2023. Lo estoy poniendo más cerca del 35%. De cualquier manera, estableceremos nuevos récords sobre la base de los nuevos récords que hicimos este año”, manifestó el copropietario de la agencia, Chad Burt.

Así mismo, los propietarios de franquicias de CruiseOne y Dream Vacations también están teniendo un exitoso año de reservas, dijo Drew Daly, vicepresidente senior y gerente general de CruiseOne y Dream Vacations. “Estamos viendo una gran participación de los agentes que viajan más y comparten mucho en las redes sociales. Definitivamente creo que están inspirando a sus clientes a salir y ver el mundo también”, comentó.

Como lo informó REPORTUR.us, Estados Unidos ha iniciado una ofensiva comercial para alcanzar los niveles de turistas europeos que dejaron de viajar al país por cuenta de la pandemia, pues cambiaron su forma de viajar, ahora lo hacen dentro del país y hacia países cercanos, pero no hacia el país estadounidense. (USA lanza una ofensiva comercial para recuperar turistas europeos).

Brand USA proyecta que la recuperación de este mercado alcance el 90% de la conectividad aérea con la Unión Europea este año con emisores europeos como Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia. “De los 500.000 viajeros españoles que llegarán en 2022 se pasará a 850.000 en 2023 y a rozar el millón en 2024, según nuestras previsiones”, señaló Chris Thompson, consejero delegado de Brand USA, así lo recoge AS de El País.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver