OFRECEN GRANDES EXPERIENCIAS DE VIAJE

Bestday destaca el crecimiento del metaverso en el negocio turístico


M. A. | Cancún | 11 de octubre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El metaverso crece en el sector del turismo, que según Bestday será el futuro de la industria, y donde el Caribe Mexicano debe estar atento para fortalecer la oferta del sector, pues estas tecnologías »permitirán experimentar grandes experiencias de viaje», dijo Julián Balbuena, consejero externo de Bestday.

“El turismo virtual es una realidad, en poco tiempo las experiencias del Metaverso permitirán experimentar gracias a la tecnología grandes experiencias de viaje, por lo que cada vez será más cotidiano encontrar actividades turísticas orientadas hacia esta tendencia”, agregó Balbuena, a La Jornada.

Así mismo Balbuena asegura que en poco los destinos y catálogos de servicios iniciarán con los llamados “metahumanos”, pues el metaverso se convertirá en una actividad normal para los viajeros.

“La virtualidad es algo inminente y que lejos de matar al turismo, propiciará que la actividad siga evolucionando y adaptándose a los cambios y necesidades del hombre como hasta ahora. Imagínense una experiencia virtual en la que tú puedas visitar como preparativo a tu llegada nadar con delfines o experimentar el río en Xcaret”, afirmó Balbuena.

Como lo informó REPORTUR.mx recientemente, los operadores de Bestday – Despegar acusaban al director regional, Humberto David Hernández Pérez, por quitarles trabajo y darlo a empresas externas, lo que les ha rebajado sus ingresos, pues no reciben propinas desde hace 6 meses, tras la llegada del nuevo director, por lo que piden su renuncia. (Bestday: operadores acusan a un director de perder sus propinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex empleado Best Day
    1 año

    Best Day es una miserable empresa que cuando empezó la pandemia nos corrió a más de mil empleados ofreciéndonos liquidaciones ridículas sin importar antiguedad, dejándonos al abandono y gracias a ellos muchos perdimos absolutamente TODO, aunque nos dedicamos en cuerpo y alma.
    ES INJUSTO HABER TENIDO QUE TRATAR DE NEGOCIAR ALGO QUE NOS CORRESPONDÍA POR LEY Y QUE BEST DAY TRAVEL INFRINGIÓ.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver