POR PLAYAS DEVASTADAS EN Fort Myers Beach, las islas Sanibel y Captiva

Redireccionan turismo a Miami y Orlando por desastre que dejó Ian


R. R. | Miami | 20 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el paso del huracán Ian y el desastre que dejó en Fort Myers Beach, las islas Sanibel y Captiva, los turistas que llegan a La Florida en busca de playas en la temporada de invierno, tendrán que ir hacia otros destinos, pues expertos pronostican que estos podrían ir hacia el Sur del Estado y otros optarán por no viajar a esta zona.

Visit Florida, la agencia estatal de marketing de turismo, enfoca sus campañas para promocionar destinos como Miami, Palm Beach, Orlando, Tampa, Jacksonville, Pensacola, Destin, Tallahassee, Amelia Island, St. Augustine y los Cayos de la Florida.

“Creo que los visitantes cambiarán y visitarán Orlando y el sur de la Florida, y habrá una buena parte que no vendrá”, dijo Peter Ricci, director del programa de gestión de la hospitalidad en la Universidad Atlántica de la Florida (FAU), y considera que el Condado de Palm Beach será el más visitado por los turistas.

Y agregó que, “Palm Beach atrae al mismo tipo de viajero que va a Naples, Fort Myers y las islas barrera”, explicó Ricci. “Tiene una población más escasa y es un destino de lujo; existe la percepción de que es más relajado y tranquilo como las playas del Golfo”.

Como lo informó REPORTUR.us, Ian ha sido uno de los peores huracanes de los últimos tiempos para la Florida, pues a su paso por Fort Myers, las islas Sanibel y Captiva la destrucción fue catastrófica. (Florida: Ian destruye hoteles y parte al medio la ruta a isla Sanibel).

La situación en las islas de Sanibel y Captiva parece ser grave. De acuerdo con los reportes n su momento, la calzada de Sanibel, que conecta ambas islas, se rompió parcialmente. Sanibel Moorings Resort reconoció en ese momento que se desconocía el alcance de los daños en la isla de Sanibel. “Pueden pasar varios días hasta que podamos regresar de manera segura a Sanibel para acceder a la situación y abrir la oficina”, comunicó en su momento la compañía. «Según lo que escuchamos y vemos, no creemos que estemos abiertos al público hasta la próxima semana, como muy pronto”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver