EN El TERCER Y CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO

Royal Caribbean: ocupación al 96% en verano pero pérdidas en otoño por el dólar y el fuel


R. R. | Miami | 5 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Caribbean alcanzó ganancia en el tercer trimestre desde que comenzó la pandemia, con ingresos de US$33 millones y una ocupación al 96% y 105% en los viajes al Caribe. Sin embargo, el pronóstico para el otoño no es tan favorable por causa del alza del dólar y el combustible.

Para el cuarto trimestre tendrán el impacto de los costos altos por el dólar y el combustible, por lo que Royal Caribbean espera pérdidas para este periodo. Para 2023 prevén récord en reservas como las del inicio de este verano.

Para Jason Liberty, CEO de Royal Caribbean Group, los resultados del trimestre fueron «mejores de lo esperado» y agregó que, «la demanda de viajes está aumentando a medida que los consumidores continúan cambiando el gasto a experiencias».

Así mismo, señaló que, «la propuesta de valor de los cruceros sigue siendo increíblemente atractiva; yo diría que demasiado atractiva. Nuestro mercado direccionable completo está de regreso y nuestras marcas están atrayendo nuevos clientes a nuestro ecosistema vacacional».

Como lo informó REPORTUR.mx, Royal Caribbean International ha registrado el día de reservas más grande de su historia tras abrir las reservas para el nuevo barco Icon of the Seas, informó la compañía. (Royal Caribbean: récord histórico de reservas con su nuevo barco).

La naviera presentó la semana pasada su nuevo barco como la primera combinación de la industria vacacional que agrupa retiros en la playa, escapadas a resorts, aventuras en parques temáticos y más.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver