durante cybermonday y cyberweek

CVC: playas internacionales y escapadas nacionales lideran venta


R. R. l Buenos Aires | 7 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


CVC Corp Argentina dio a conocer las tendencias de búsquedas que hicieron los argentinos durante este CyberMonday y CyberWeek 2022.

Los destinos internacionales fueron las grandes estrellas de esta semana. Brasil y el Caribe son los sitios preferidos de los viajeros que eligen sol y playa como su plan de vacaciones de verano. CyberWeek fue además una gran oportunidad para los viajeros que se encuentran planeando alguna escapada con estadías más cortas por Argentina. En términos generales, los destinos predilectos son Iguazú y El Calafate pero se observa un gran interés por Bariloche,  Salta, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

En líneas generales, los resultados de este CyberMonday fueron muy parejos con respecto a la venta registrada durante Hot Sale 2022 y CyberMonday 2021. Desde CVC Corp, esto es considerado de manera muy positiva dada la reciente implementación del nuevo impuesto y de la Resolución 5272 sobre el dólar turista. (Agencias de viajes se expresan contra el dólar Qatar y sus consecuencias)

Los pasajes aéreos lograron superar las ventas alcanzadas en el mismo evento del año pasado tanto en compras como en cantidad de pasajeros.

Los cinco destinos internacionales más vendidos fueron: Madrid, Río de Janeiro, Miami, Cancún y Roma, para volar, mayormente, entre diciembre y marzo. Mientras que los cinco destinos domésticos más elegidos son: Bariloche, Iguazú, Salta, Mendoza y Córdoba, siendo entre noviembre y marzo el período seleccionado para volar.

Respecto al hospedaje, cabe destacar que el 81% de las ventas de Almundo fueron para alojarse en destinos en el extranjero, siendo noviembre, diciembre y enero los meses más elegidos.

No sólo las fechas dan cuenta del interés de los usuarios por el verano sino también los destinos internacionales elegidos ya que se observa una tendencia hacia las playas. De esta manera, Río de Janeiro lidera el ranking seguido por Orlando, Miami, Punta Cana y Playa del Carmen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver