También recomendó ir a las agencias para consultar por destinos y excursiones

Gobierno de AMLO pide evitar redes sociales para comprar viajes


R. R. | Ciudad de México | 10 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, recomendó utilizar el sitio web oficial Visitmexico.com para adquirir viajes y excursiones por el país y descartar las redes sociales para evitar fraudes.

También, en diálogo con Reporte Indigo, recomendó dirigirse a las agencias de viajes. “Dan certeza, son profesionales y responden por lo que los turistas invierten”, dijo el funcionario.

Por otro lado, consideró que el país debe consolidarse como potencia turística desde la óptica económica en materia de captación de divisas y en gasto per cápita.

Torruco expresó que para incrementar el gasto por turista es “necesario crear nuevos productos”, agregó que a partir de la pospandemia el turismo requiere visitar lugares más espaciados, en contacto con la población, la gastronomía y la artesanía. “Nos interesa estar entre los diez primeros países en captación de divisas”, aseveró.

Por otro lado, negoció este martes en la World Travel Market (WTM) de Londres que en las próximas ferias turísticas el pabellón del Caribe mexicano quede integrado en el de México.

Esta negociación, según pudo saber REPORTUR.mx, surge luego del efecto negativo que viene produciendo que entre el stand del país y el de su principal destino haya el de otros países, como ocurrió con Colombia o Chile por ejemplo en esta edición de la WTM.

El stand de México, asimismo, se convirtió en el de una imagen menos llamativa de todos cuantos había representando a países latinoamericanos, con una sencillez de contrastaba con la del resto de destinos de la región como Chile, Colombia, Perú, Argentina, Costa Rica, Cuba, Jamaica, República Dominicana, Brasil o Guatemala, mientras Panamá no participó (WTM: QRoo se unirá al pabellón de México para las futuras ferias)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    El secretario de Turismo de México, Mike Toto-ru-co, recomendó utilizar el sitio web oficial Visitmexico.com para adquirir viajes y excursiones por el país.
    Jaaaa que chistoso !!! es el toto.ru.co su pagina es la que invento nombres como:
    new-lion en lugar de Nuevo Leon
    hiden-port en lugar de Puerto Escondido
    Así que esta pagina no es del todo confiable.
    También se la van a dar a la milicia para que la ordene?
    Todo lo que toca la cuatrera transformation la hace po-po
    Como two mouths (2 bocas)
    Pemex
    CFE
    Los fideicomisos como el Fonden
    La compra y distribucion de medicamentos
    Las estancias infantiles
    Etc,etc,etc la lista es bastante larga.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver