ADEMÁS DE MAYOR COBERTURA Y NUEVAS CATEGORÍAS

Airbnb: nuevos anfitriones gozarán de orientación personalizada


R. R. | Miami | 17 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Airbnb ha presentado la configuración para facilitar a más anfitriones acceder a la plataforma, una forma completamente nueva, con orientación personalizada gratuita de un Superhost. Así mismo, tendrán mayor cobertura (AirCover) y nuevas categorías.

La configuración de Airbnb conecta a los propietarios con anfitriones experimentados y altamente calificados, nombrados como «Superanfitriones», que brindan asistencia personalizada a través de chat de texto, voz o video. La plataforma está lanzando 1.500 SuperAnfitriones en más de 80 países que se dedican a ayudar a los nuevos Anfitriones a comenzar

También tendrá más cobertura (AirCover) para anfitriones, ofrecerá más protección, con verificación de identidad de los huéspedes, control de reservas y protección contra daños de US$3 millones, incluida cobertura para automóviles, embarcaciones, obras de arte y objetos de valor.

Las nuevas categorías de Airbnb, son seis nuevas para casas, mejorando la forma en que se muestran las categorías de Airbnb. “Airbnb nació durante una recesión. Joe y yo no podíamos pagar el alquiler, así que inflamos tres colchones de aire y creamos un AirBed & Breakfast. Pronto, personas de todo el mundo se unieron a nosotros”, dijo Brian Chesky, director ejecutivo y cofundador de Airbnb.

Y agregó que, “hoy, al igual que durante la Gran Recesión de 2008, la gente está especialmente interesada en obtener ingresos adicionales a través del hospedaje. Es por eso que estamos presentando una manera fácil para que millones de personas publiquen sus casas mediante Airbnb. Con la Configuración de Airbnb, cada nuevo Anfitrión puede obtener orientación personalizada y gratuita de un Superanfitrión desde su primera pregunta hasta su primera reserva. Y con aún más AirCover para anfitriones, ahora es el momento perfecto para poner su lugar en Airbnb”.

Como lo informó REPORTUR.us, Airbnb anunció recientemente que el precio de la estancia en sus alojamientos “incluirá cargos adicionales como la limpieza”, algo que, actualmente, se muestra por separado de las tarifas por alojamiento. (Airbnb dejará de engañar: gasto de limpieza ya no quedará oculto).

Los cargos en la plataforma por conceptos de tarifa de limpieza y servicio, que se encontraban ocultas en los anuncios iniciales de los alojamientos, ahora se mostrarán desde el inicio de la búsqueda, según informó en su momento el director ejecutivo de la compañía, Chesky.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver