La mayorista trabaja con 2,500 Agencias en méxico

Euromundo ficha para su consejo al ex Bestday y Hotelbeds Christian Kremers


R. R. | Ciudad de México | 17 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Euromundo, operador mayorista con más de 30 años de experiencia en México, anuncia la incorporación de Christian Kremers como consejero independiente, y dentro del Comité de Dirección, como parte de una reestructura organizacional que está llevando a cabo la empresa, según una nota a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

Christian Kremers cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en la industria turística, ocupando puestos directivos de importantes compañías tanto en México como a nivel internacional.

Fue CEO de W2M de Grupo Iberostar, así como de Best Day Travel Group durante casi 5 años, también ocupó la posición de Senior Vice President Americas para Hotelbeds.

Actualmente, Kremers es CEO de dos empresas españolas, una agencia de viajes para jóvenes líder en España y una plataforma en línea para la venta de actividades y experiencias, respectivamente.

Euromundo firmó recientemente una alianza comercial con una de ellas para atender a todos sus clientes que hayan elegido viajar a México.

Al respecto Francisco Román, Director General de Grupo Euromundo, comentó: “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Christian ya que estamos seguros que aportará mucho valor a nuestro Grupo”. 

Durante los últimos dos años, Euromundo ha trabajado en distintas estrategias para mantener no solo una solidez financiera, sino fuentes de empleo para todo su personal – que hoy asciende a 250 colaboradores a nivel nacional y con oficinas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Cancún y Mérida.

De igual forma, incrementó su oferta de productos, enfocándose a playas y circuitos nacionales, fortaleció y diversificó su producto hacia Estados Unidos, y a principios de este año, retomó su producto estrella a Euromundo de la mano de su socio exclusivo, Europamundo Vacaciones con el reciente lanzamiento de Amarra de tu Viaje a Europa 2023. 

Por su parte, Christian Kremers añadió: “Es un placer poder ser parte de un grupo como Euromundo y contribuir al éxito futuro de esta maravillosa empresa. Lo cierto es que es muy enriquecedor tener la oportunidad de trabajar con un equipo tan talentoso y motivado”.

Actualmente, Euromundo busca enfocarse en el desarrollo e implementación de tecnología, diversificación de productos nacionales e internacionales, así como en capacitación y atención de segmentos de nuevos de clientes, para brindar un servicio más personalizado y con herramientas que puedan otorgarles toda la información necesaria de su amplia gama de productos nacionales e internacionales. 

Euromundo cuenta con 250 colaboradores en el país, que incluye una Fuerza de Ventas y un Centro de Reservaciones especializado en viajes y turismo, con larga trayectoria y experiencia en el sector. Su red de clientes a nivel nacional es de más de 2,500 Agencias de Viajes.

La tecnología que utiliza Euromundo ofrece un producto propio, que integra avión y hotel, con atractivas promociones y formas de pago. Cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex empleado Best Day
    1 año

    Best Day es una miserable empresa que cuando empezó la pandemia nos corrió a más de mil empleados ofreciéndonos liquidaciones ridículas sin importar antiguedad, dejándonos al abandono y gracias a ellos muchos perdimos absolutamente TODO, aunque nos dedicamos en cuerpo y alma.
    CONSIDERAN JUSTO HABER TENIDO QUE TRATAR DE NEGOCIAR ALGO QUE NOS CORRESPONDÍA POR LEY Y QUE BEST DAY TRAVEL INFRINGIÓ?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver