PORQUE OFRECE UNA "ORIENTACIÓN CONFIABLE"

Tripadvisor sorprende: presume de superar a Google en credibilidad


R. R. | Miami | 22 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El nuevo CEO de Tripadvisor, Matt Goldberg, ha asegurado que el buscador ofrece una “orientación confiable” por lo que sorprendió al ponerlo por encima de sus competidores en credibilidad, específicamente se refiere a Google, luego de que en los últimos tiempos venga registrando un acusado declive por la falta de comprobación de que los consumidores usaron los establecimientos.

“En última instancia, esa confianza sigue siendo una parte fundamental de lo que representa nuestra marca. En el espacio de viajes, somos más confiables que muchos de nuestros competidores, incluido Google. Así que tenemos que reforzar eso”, dijo Goldberg durante la Conferencia Phocuswright en Phoenix, USA.

Por esto, Tripadvisor continuará brindando “orientación confiable”. Según Goldberg, los viajeros recurren al buscador para verificar las elecciones que están haciendo en otros. Así mismo, indicó que Tripadvisor “pone al consumidor en el centro de todo lo que hacemos”.

Tripadvisor está trabajando en mejorar la experiencia de la aplicación con Viator, una de sus marcas que ha tenido éxito, según el CEO. “De lo que se trata es de conectar a las personas con experiencias que vale la pena compartir, y debemos asegurarnos de que nuestra experiencia con el producto también lo refleje”, comentó.

Como lo informó REPORTUR.us, los gigantes Booking y Google dan un mazazo a Tripadvisor al consolidarse como proveedores de reseñas más fiables. (Booking y Google derrumban a Tripadvisor con las reseñas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piriñaque
    1 año

    No se lo creen ni ellos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver