Gastón Reemeerie crea el primer marketplace de la región

Ex alto directivo de Despegar funda una nueva plataforma


R. R. I Buenos Aires | 23 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ex COO de Despegar, Gastón Reemeerie, decidió crear el primer marketplace de la región que actué como «vidriera» de los productos que se pueden vender al mundo.

«La plataforma lo que viene a cubrir es algo que parece mentira que no exista en Latinoamérica y que si exista en otras regiones, donde hoy uno busca importar productos de Asia, encuentra plataformas como Alibaba, con más de 20 años, súper instaladas; con Amazon Business en Europa», explicó, según publica Clarín.

La apuesta de Latindyl «es aunar todos los productos de Latinoamérica, para que un solo lugar aparezca la fuerza exportable de toda la región», según explicó Reemeerie, que además señaló que la pandemia del Covid en 2020 aceleró la digitalización de los procesos de las distintas aduanas de la región. «Empezaron a aparecer startups que disponibilizan esa información a nivel global y sobre la base de esos datos construimos esta plataforma».

Latindyl es un marketplace B2B internacional que reúne la oferta exportable de Latinoamérica. A través de la tecnología, analiza los mercados potenciales, hace conocidos los productos de las pymes a través de campañas publicitarias internacionales y posee alternativas de planes tanto para aquellos que ya exportan y tienen su propio equipo de comercio exterior como para las empresas que nunca han vendido al exterior sus productos o no tienen equipo propio.

Como reveló REPORTUR.com.ar, en 2015 el fondo Tiger Global Management, propietario de más del 70 por ciento de Despegar.com, confió a Gastón Reemeerie el cargo de COO de la OTA (Despegar.com: Gastón Reemeerie emerge como uno de los líderes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver