disponible en Estados Unidos y México

Meliá se alía a Viajes El Corte Inglés y lanza su propia plataforma


R. R. | Miami | 24 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Meliá Hotels International y Logitravel presentan Meliá Escapes, un nuevo proyecto que ofrece a sus clientes mayores posibilidades a la hora de organizar sus viajes. Integrándolo totalmente con el programa de fidelidad de la hotelera, los miembros MeliáRewards contarán ahora con la posibilidad de adquirir paquetes de estancia y vuelos, además de contratar diferentes experiencias y servicios adicionales para su viaje.

La plataforma estará disponible en 9 países. El acceso para los clientes de España, Reino Unido y Estados Unidos estará disponible desde ya y próximamente podrán hacerlo también en Italia, Francia, Alemania, Portugal, México y Canadá. En una futura fase, se espera desarrollar Meliá Escapes en más mercados.

Así, el turoperador de Viajes El Corte Inglés pone al servicio de la hotelera su tecnología a través de su división Partnership Solutions, una unidad que ofrece soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Para el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer, “Meliá Escapes marcará un antes y un después para nuestros clientes que, gracias a esta sinergia, podrán organizar prácticamente todo su itinerario de viaje a través de nuestros canales propios”. Estamos encantados de colaborar con una empresa líder en el sector, como es Logitravel”.

Por su parte, el CEO de Grupo Viajes El Corte Inglés y de Logitravel, Jorge Schoenenberger, ha destacado que, “a través de las sinergias alcanzadas, ofrecemos una propuesta de valor adaptada a los clientes de Meliá Escapes, que podrán completar sus estancias con una amplia oferta de servicios de la mano de Logitravel”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver