Santiago Ramos dirigirá el área receptiva y de producto

Salto de Mapa Group con un fichaje y aterrizando en mercados


R. R. | Ciudad de México | 24 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Mapa Group Travel se refuerza con la incorporación de Santiago Ramos como director del área receptiva y de producto. El directivo cuenta con una larga trayectoria en el sector, habiendo ocupado cargos de responsabilidad y dirección en empresas de la talla de Orizonia, APT Group, Cox & Kings y Juliá Travel.

Ramos, que llevará a cabo sus funciones desde la oficina central de Madrid, liderará el lanzamiento de una nueva área de negocio receptivo de productos que combinarán en su comienzo destinos de la Península Ibérica (España y Portugal) con el norte de África (Marruecos).

Esta nueva programación se comercializará, principalmente, en los mercados anglosajones de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, según reveló la empresa propietaria de Mapaplus en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Alberto Díaz, consejero del grupo, se muestra convencido de que “nuestra apuesta en el mercado anglosajón tomará un impulso definitivo con la incorporación de Santiago, dada su notable experiencia en estos mercados tan competitivos y su profundo conocimiento de una oferta de circuitos con unas señas de identidad vanguardistas y enfocada al viajero contemporáneo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver